Nacionales

Importados

F1 Web

Test del Ayer

Búsqueda personalizada

Road test de autos argentinos de mas de 10 años de antiguedad

Por Gustavo Ernesto López
. Twitter Facebook El Blog de Test del Ayer

Renault 9 TSE Edición Limitada - 1988

"Edición limitada" del Renault 9

Revista Parabrisas Nro 124. Septiembre de 1988

 

Renault 9 TSE Edicion Limitada

 

Siguiendo con la tendencia a "personalizar" ciertas versiones de modelos Renault, la empresa presentó el periodismo el R-9 TSE "Edición Limitada" de la que se producirán sólo 400 unidades para una clientela que busca un automóvil especial.

La reunión se realizó en el Centro Cultural de La Recoleta y el R-9 formó parte de una muestra artística denominada "Nube 4", creación de Mireya Baglietto.

Tibor Teleki, Director de Relaciones Generales de Renault Argentina, enfatizó que la aparición de este producto "era una demostración más de la fe que la empresa tiene en el país y su futuro, pese a los momentos difíciles que vivimos"

Renault Argentina presentó al periodismo la denominada "Edición Limitada" del 9 TSE.

En su exterior se destaca el nuevo y único color de carrocería; blanco Chapelco. Los paragolpes, tanto delantero como trasero son envolventes construidos en propileno de alto impacto, del mismo color de la carrocería y llevan un inserto rojo.

El alerón trasero es también blanco y equipan a este modelo llantas de aleación liviana, idénticas a las que posee el R-11 Turbo.

En su equipamiento se destacan los nuevos espejos retrovisores con comando interior, el tapizado en tela Progresión Unicolor negro con rayas rojas, y el volante forrado en cuero antideslizante.
La nueva versión dispone de tablero similar al del R-11 Turbo aunque, obviamente, no cuenta con el manómetro de presión del turbo. Posee además una consola central con radio AM/FM programable con búsqueda automática de emisoras y pasacassette autoreverse con cuatro parlantes.

 

Renault 9 TSE Edición Limitada

La diferencia más notable de la "Edición Limitada" está dada por los paragolpes y el becquet del mismo color de la carrocería

 

Las puertas están dotadas con sistema de cierre y destrabe eléctrico y manual, con telecomando infrarrojo de apertura y cierre de puertas a distancia.

El motor será el clásico 1.400 cm3 de la casa de Santa Isabel.

 

NOTA PARA FORISTAS, WEBMASTERS, ETC.

Si te ha gustado este test y vas a usarlo en un foro, sitio web o cualquier otra publicación, por favor no olvides mencionar que lo obtuviste de Test del Ayer además de incluir un link a este sitio.

Muchas gracias.

Deja tu comentario sobre este Road Test

 




Vea tambien

Renault 9 Turbo

Road Test del Renault 9 Turbo
Revista Autopista (España) Nro 1362. Agosto de 1985

Renault 9 TXE

Road Test del Renault 9 TXE
Revista Parabrisas Numero 139 Diciembre de 1989

 

 


Road Test de autos argentinos de mas de 10 años de antigüedad

Por Gustavo Ernesto Lopez

email gustavolopez@testdelayer.com.ar

Cantidad de visitas