Nacionales

Importados

F1 Web

Test del Ayer

Búsqueda personalizada

Road test de autos argentinos de mas de 10 años de antiguedad

Por Gustavo Ernesto López
.


Test del ayer, pretende ser un punto de encuentro para todos los fanáticos de los automóviles argentinos. Un lugar para la nostalgia y el recuerdo.

 

Una fuente de consulta para aquellos que deban definir la compra de un auto usado o, porque no, un sitio de referencia para aquellos que puedan estar restaurando un vehículo.

 

Pero esto no pretende ser un monologo, sino todo lo contrario. Un punto de encuentro para el intercambio de datos, consultas e inquietudes. En definitiva un lugar abierto a la participación de todos.

 

Dado que la industria nacional fue por demás prolífica, resulta evidente que se hace muy difícil tener la totalidad de los test publicados por nuestras queridas revistas Parabrisas, Corsa, Road Test, etc. Es por eso que necesito también la colaboración de ustedes a los efectos de convertir a Test del Ayer en la gran biblioteca de test de la industria automotriz argentina.

 

Sin mas, me despido de ustedes quedando al aguardo de sus comentarios y observaciones.

Un abrazo ......

 

          

Gustavo Ernesto Lopez       

gustavolopez@testdelayer.com.ar

 

Test del Ayer

Test del Ayer en una página personal propiedad de Gustavo Lopez. La misma no persigue fines de lucro y los avisos publicitarios que en ella se muestran generan recursos que son utilizados para solventar los gastos que implica el mantenimiento del sitio (web hosting, diseño web, abonos de internet, etc.) y para adquirir el material que luego es utilizado en la confección de las notas.

Test del Ayer. Politica de privacidad

¿ Qué puntos abarca la Política de privacidad ?

Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporcionas a Test del Ayer cuando utilizas nuestros servicios, incluyendo los datos relacionados con la utilización que has hecho en el pasado de productos y servicios de Test del Ayer. Definimos información personal como el conjunto de tus datos que permiten identificarte, como por ejemplo tu nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio.

Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita este sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí

Test del Ayer también recibe -y posteriormente registra- información que automáticamente envía el navegador que utilizas, como lo es su Dirección IP (Protocolo de Internet)

Test del Ayer no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios.

Test del Ayer compartirá la información personal que nos proporciones cuando:

Nos autorices a compartir dicha información.

Nos veamos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

Si consideramos que tu conducta dentro de nuestros sitios Web infringen las Condiciones del servicio de Test del Ayer o cualquiera de las reglas de nuestros productos o servicios.

Modificaciones a esta Política de privacidad

Test del Ayer realiza correcciones a esta normativa ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.

 

 

 

 

 

 

 


Road Test de autos argentinos de mas de 10 años de antigüedad

Por Gustavo Ernesto Lopez

email gustavolopez@testdelayer.com.ar

Cantidad de visitas