Nacionales

Importados

F1 Web

Test del Ayer

Búsqueda personalizada

Road test de autos argentinos de mas de 10 años de antiguedad

Por Gustavo Ernesto López
.

Noticias de ayer: El Magazine. Antecesor del Cassette

 

Estereofonía compacta

La nueva pasión de "Los tuercas"

 

Revista Corsa Nro 132. Noviembre de 1968

 

PUBLICIDAD

 

Colocando un magazin en un Auto Stereo

El Auto-Stereo traslada las orquestas y los grandes divos al panel de instrumentos del coche. Basta introducir el "magazine" de 8 canales en el Auto-Stereo, y ya actúan para Ud. con una brillantez insuperable

 

Están fascinados por el "prototipo" musical más nuevo del mundo: el "magazine". En su interior, una cinta grabada en ocho pistas, contiene la música del futuro en programas de hasta dos horas de duración. Es una música fascinante ... una música sin barreras

 

Los "Tuercas" están fascinados; entraron en la ruta del futuro y descubrieron sus secretos musicales. Sensaciones fuera de lo común. Superestereofónicas.

Y esa música tiene un nombre. Estereofonía Compacta Kenia.

Dueños del tiempo y la primicia, los "tuercas" instalan en sus coches esta música de ocho canales.

Con ella, el frío mutismo del acero, cobra un acento y un alma. Los autos avanzan "cantando" todos los éxitos. La técnica ha dado un nuevo paso adelante.

 

El magazine: Música ultimo modelo

 

La creación del futuro musical tiene un prototipo exclusivo: es el "magazine". Ya entró en competencia  con el disco. Una nueva maravilla ha nacido, y un invento que nos deleitó durante décadas se está haciendo viejo...

El magazine es la fascinación de los "tuercas". Por el magazine se hicieron "compacticos".

"Tuerca" y "compactico" son dos términos afines porque simbolizan lo que es moderno, especializado, muy "super onda".

Dentro de las reducidas medidas del magazine -una cajita plástica de 13 x 10 1/4- está la clave de su triunfo en la carrera musical del siglo. Porque allí esta enrollada en "sin fin", una cinta prodigiosa. Lleva grabada todos los éxitos de la música clásica y moderna en programas de 30 minutos a dos horas de duración

¡Instantánea!... ¡Fidelísima!... ¡Ilimitadamente útil!... Y con revolucionarias ventajas: no se gasta ni se raya, está protegida del polvo y la humedad. No necesita ser manipuleada ni rebobinada nunca porque es "sin fin". Y por más que la usen, conserva intacta la brillantez sonora del primer momento. 

 

8 pistas y su escudería

 

Es la fórmula estereofónica más avanzada. Una música de ocho pistas estereofónicas, ¡ideal para un tuerca!.

¿Y quien es mejor que un experto en motores, en mecanismos, puede apreciar lo que hay dentro de un aparato compacto? ¡Nadie mejor que un "tuerca"!. El AUTO - STEREO Kenia tiene el tamaño de una radio común y ocupa un pequeño lugar en el panel de instrumentos o debajo del mismo.

Pero hay que decirlo; la ciencia, la tecnología y la inventiva de los japoneses, están condensadas en este reproductor.

Kenia S.A. lo fabrica con licencia de la famosa firma Clarion Shoji Co., de Japón. Los dos parlantes se colocan embutidos detrás del asiento posterior. Y es todo. Se introduce el "magazine" en la ranura del reproductor combinado con la radio; al entrar el "magazine" pasa automáticamente de radio a cinta.

La Escudería Kenia está formada por el reproductor, el "magazine" y los parlantes. ¡Bájele la bandera ... y que el mundo cante para usted!.

 

Magazines

El magazine, sucesor del disco, "compactizó" a los melómanos y "tuercas"

 

Seguinos en

Test del Ayer en Facebook

Test del Ayer en Twitter

 

 

 

 

 

 

 


Road Test de autos argentinos de mas de 10 años de antigüedad

Por Gustavo Ernesto Lopez

email gustavolopez@testdelayer.com.ar

Cantidad de visitas